Ocho herramientas que se complementan para hacer del transporte sanitario y las emergencias un trabajo más seguro, rápido y fiable.
Centro de Coordinación

Es un completo paquete informático destinado a favorecer de una manera eficaz y segura la gestión del transporte de cualquier enfermo, ya sea un servicio programado o de emergencia.

El sistema incluye varios módulos que van desde el transporte del enfermo, el control de sus constantes vitales dentro de la ambulancia, la recepción de la información medica en caso de emergencias y el reenvío al hospital una vez ampliado por el médico.

Existe un control total de la ambulancia, pues se muestran constantemente en el centro de coordinación todos los parámetros del servicio que se está realizando.

Nuestro centro de control regional, permite la agrupación de todos los centros coordinadores existentes en una comunidad, pudiendo la consejería de sanidad correspondiente, verificar todos los datos en tiempo real.

El gestor de flotas permite controlar todas las ambulancias que están realizando servicios en ese momento, los terminados y los pendientes de realizar, con sus tiempos de respuesta.

El planificador de rutas asigna automáticamente el trabajo a los recursos disponible de la empresa para optimizar los tiempos y los costes del servicio.

También dispone de un grabador digital de llamadas que asigna todas y cada una de las llamadas al enfermo que la solicita, controlando tiempos de repuesta y calidad del servicio de los operadores.

SEINCO es una empresa puntera en telecomunicaciones con domicilio en Salamanca. Desde su fundación se ha caracterizado por su labor de I+D en los sectores emergentes de conectividad.

Durante más de 10 años hemos ido forjando experiencia en el sector de localización vía GPS que, unido a nuestros trabajos de desarrollo de nuevas aplicaciones sobre GSM, GPRS, UMTS completan nuestra línea de software capaz de cumplir con las exigencias máximas para su empresa.

Conozca nuestras soluciones para la localización de automóviles, conectividad entre empresas y programación a medida.

No dudes en contactar sin ningún compromiso...
Empresa*
Nombre*
Apellidos
Localidad
Provincia
País
e-mail*
Teléfono
Aplicaciones en las que estoy interesado:
transporte sanitario
programado
emergencias
y telemedicina
centro de control
y recepción
gestor de flotas
historia clínica
planificador
de rutas
contabilidad
digitalización
de llamadas